Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cepillo viejo = Aguja Nueva

Hola, les cuento que hoy estuve de paseo por blogger, y que al llegar al blog de Roxi quede (loca jeje) encantada con la idea que publico, y puse manos a la obra...esta primera foto es una del blog de Roxi!

y este es mi resultado, ( me voy a buscar mas cepillos):


saludos chicas..

9 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Moniii!! ja ja ja me encanto esta idea, por eso no pude esperar para contarles, veo que a vos te paso lo mismo!!! te quedó genial!!!!! yo también sigo buscando cepillos!!!! ja ja ja te mando un beso grande!!!!

susylu dijo...

Hola Moni!!!! te quedo de lujo tu aguja, ojala encuentres muchos cepillos jejeje felicidades por tu trabajo :)

Mónica Diseños dijo...

Buenísimo el cepillo! Ya lo ví en el blog de Roxi! Me preguntaba, ¿si querés un gancho más gordo que cepillo deberíamos usar?
Cariños...

Tia Deny dijo...

Hola Mony, que excelente idea la de los cepillos de dientes. Gracias por compartirla ahora voy a visitar a Roxi, creo que he pasado por su casita en alguna ocasión, te mando un abrazo hasta pronto.

Jud dijo...

De lujo tu nuevo gancho!!! tambien con palitos de madera ( esos de las brochetas ) se pueden elaborar, y con la misma tecnica,
yo ya estoy intentando con los cepillos de bebés de mis hijos, asi podre conservarlos dandoles un muy buen uso, jijiji...Un fuerte abrazo mony.

VERÓNICA dijo...

wow que lindos crichets,,el tuyo tambien te quedó lind,,.besos

Eulalia Isabel dijo...

Te quedaron geniales los ganchillos, adelante...la idea de Roxi es genial.

saludos

menduca dijo...

qué buena idea!!!!!
mhhh
a copiar!

Kiruni dijo...

Que buena idea!!!pero como le sacas la punta?



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!