Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

martes, 9 de agosto de 2011

Saco a dos agujas!! un sueño!


Hola chicas, estuve re- mirando algunas revistas en casa, y no me podia quedar sin compartir este bello saco a dos agujas con ustedes, lo mio es el crochet, en dos agujas me falta demasiado entrenamiento... algun dia me hare un saco asi...
Amigas para las que se animen lo publique con toda la explicacion...
cariños

5 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

¡Mony es cierto, es precioso! Pero también paso por ahora, no tengo ni la práctica, ni el conocimiento para hacer esto!
Aunque sigo todas las indicaciones, es terrible como me quedan los tejidos, he llegado a tejer un gorro 3 veces más grande. Y te aseguro que seguí punto por punto las
instrucciones! Besos...

Anamá dijo...

HOLA MONI, DIVINO, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS

Jud dijo...

HOLA MONY!!
no creas que soy mala persona y no habia pasado a visitarte por eso, sucede que soy medio torpe aun con esto del blog, y recien supe como linkearme a tu blog, gracias por tus visitas al mio y ya te sigo al tuyo desde hoy, un abrasito.

aliciamari dijo...

MONI, GRACIAS!!! POR TUS PALABRAS, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TU BOLOG POR ESO TE SIGO, UN BESO

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Mony...!! Soy Sonia, tu compañera del Inter por la Paz.
Estoy iniciandome en el tejido a dos agujas y me encantó este saco.
Muy lindo tu blogs y tus trabajos.
Saludos
Sonia



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!