Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 8 de octubre de 2011

Cobijos de amor, granny n° 7 !!!

si amigas ya estamos en el 7°!!!!!!!!!
que bueno cada vez queda menos, bueno la verdad no, todavia tenemos mucho por delante aun, creo que todas estamos re entusiasmadas con este reto, yo no veo la hora de tener la manta terminada...

es mas habia pensado empezar una paralela en otro color, pero la verdad aca en Tucuman esta haciendo mucho calor como para sentarte a tejer con lana..
bien aca les muestro mi resultado del granny n° 7, el paso a paso lo encuentran aqui


bueno me voy a mirar sus grannys, y claro ya estoy a la espera del n° 8,
les dejo cariños para todas
besos♥



17 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Bravo Mony!! si vamos por más no veo las horas de tener la colcha terminada!!!un abrazo...

Unknown dijo...

Cada vez queda menos , de aqui a nada la estamos armando . buen fin de semana

los complementos de susanita dijo...

hola,que bonito tb el 7º granny verdad???yo tb estoy deseando tener nuestra mantita terminada,me estan entrando muchas ganas de empezar otra,ya que esta se la dare a mi hermanita,y me da pena quedarme sin ella,aunque la verdad con el tejuca estoy liadisima.

Beatriz dijo...

Está precioso!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito!!...ya queda menos..!!!
Besos:)

MARCELA dijo...

Que lindo quedó este!!! yo lo realicé invirtiendo los colores. Ahora a la espera del próximo, cariños.

amaya verdini dijo...

Muy bonito, quedará precioso.
Besitos

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Mony,que lindo te quedo el nº7!!
ahora a esperar el nº8...
te va va quedar preciosa la manta Amiga!!solo hay que esperar.besos y buen fin de semana

Yannelitta dijo...

jaja tenes razón no descansé nada y no hice reposo, toda la tarde estuve cosiendo unas cortinas. Estoy muy congestionada pero bueno que se la va hacer hay que seguir con todo lo que me falta por hacer jijiji

aliciamari dijo...

LINDO EL GRANNY!!!, SE VE MUY PROLIJITO, GRACIAS POR TU VISITA.
UN ABRAZO

Mónica Diseños dijo...

¡Buenísimo Mony! Manos mágicas! Si con el calor tejer lana no es agradable, pero pensá en el calorcito que te dará en invierno!
Besote...

Tia Deny dijo...

Hola Mony te quedo lindo el granny, me gusto mucho esta combinación. Feliz fin de semana. Un abrazo.

Mª JOSE dijo...

Hola Mony te ha quedado muy bonito, este granny ha sido facilito ¿verdad?, ahora a por el 8º ya tengo ganitas, un besito

Marta Isabel dijo...

Cómo están trabajando hermoso con estos grannyys!! Qué tengas un bello domingo y un hermoso comienzo de semana amiga..cariños

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MONY
BUENAS TARDES COMO ESTAS?...DISCULPA QUE HASTA HOY ES QUE LLEGO A FELICITARTE POR TU TRABAJO DEL RETO DE REINA, TE QUEDO MUY LINDO ESE FORRO, Y TUS CARTERAS ESTAN SUPER Y ME GUSTA MUCHO ESE APARATO PARA LOS CORDONES, EL CHALECO CIRCULAR HERMOSO, QUE BELLO TEJIDO Y TU GRANNY MUY LINDO, EN CONCLUSION, BELLO TODO, FELICITACIONES...MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VOTO DE MI TRABAJO...BESITOS Y FELIZ DOMINGO

Lilian dijo...

Hola Mony, precioso el granny, gracias por la visita.
Besos y feliz fin de semana.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Mony.

te va a quedar una manta muy hermosa, me gusta este granny tambièn.

saludos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!