Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

viernes, 27 de enero de 2012

Bandolera, muy facil...


hola hola!! hoy les muestro esta pequeña bandolera super fácil y rápida de hacer, comenzamos con 20 cad ,tejemos en medio punto por un lado y luego por el otro, tejemos de manera circular haciendo aumentos en las puntas,(por ejemplo en la cadena num 20 hacemos 3 mp para girar  cuando estemos en la próxima vuelta sobre estos 3 mp hacemos 2 mp en cada uno y así...por lo menos por 3o 4 vueltas)  y luego de tener una base en medio punto, seguimos tejiendo varetas comunes o el punto que mas les guste sin aumentos, y con la combinación de colores que prefieran, hasta tener el tamaño deseado, en este caso 18 cm,  aparte contando los puntos del borde superior tejí de forma tubular un pequeño fuelle para colocar el cierre, luego de colocar el cierre lo uní con medio punto al borde superior...y la correa es una tira de cadenitas del largo deseado con una vuelta de mp por cada lado...podemos colocarle o no unos aros metálicos, 
espero lo haya explicado bien... yo la hice muy rápido porque era para que mi mama la llevara a sus vacaciones...


 aquí les muestro la parte superior, le hice una bolita con el mismo hilo al cierre porque no conseguí con la cabecita mas grande...

 y en estas dos fotos el morralcito entero, ella quería algo deportivo asi que le hice tres lineas a contratono


ahora quiero hacer una para mi, para cuando tengo que salir con poquitas cosas... por ejemplo el celular, y unas monedas, o los anteojos de sol...
espero les haya gustado; si quieren hacerla y no me explique bien con las instrucciones no duden en preguntar...
un gran abrazo para tod@s los que pasan por aqui!!!

14 comentarios:

Yannelitta dijo...

Te quedó muy bien la bandolera

Lilian dijo...

¡SUPER! te quedó muy bonita.
un beso y feliz noche.

amaya verdini dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!!!
besitos

Griselda dijo...

hermosa, te felicito y saludos a tu mami que la pase super en su paseo, un abrazo fuerte Moni y que pases un bendecido fin de semana.

Marta Isabel dijo...

Qué linda m,e encantó la idea, me gustaría saber maso cuanto material te llevó....cariños

Toñi G. dijo...

Hola Mony, me ha encantado la bandolera, creo que voy a tejer una para mi hija, te ha quedado preciosa y el detallito de la bola también, un beso

Unknown dijo...

super chula ¡¡¡¡¡ besos

los complementos de susanita dijo...

que bonita....y seguro que la que hagas para ti tb sera muy bonita
te invito a que te pases por mi nuevo blog dedicado al ganchillo
www.loscomplementosdesusanitaysuganchillo.blogspot.com

Lily dijo...

MONY...TE HA QUEDADO MUY BELLA!! ME ENCANTARÍA HACERME UNA EN ROJO, CON LAS RAYAS BLANCAS! MUY BUENA Y CÓMODA!

Mónica Diseños dijo...

¡No solo te ha quedado preciosa, sino que está muy bien explicada!
Además me parece genial para las vacaciones y para poner pocas cosas si vas a hacer un mandado cerca...
Besitos...

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

Felicitaciones Mony presciosa la bandolera, me encanto....y facil de realizar ...hare una y te la mostrare...besitos amiga!!!

Daniela dijo...

Hola Mony, te envié un mail con lo que me pedías, avisame si llegó. Bsos

PAQUI dijo...

Hola Mony, está preciosa la cartera, gracias por la explicación amiga. Que tengas un buen fin de semana. Un beso.

Sirena dijo...

hola amiga ,que linda la cartera y los colores se ve fina te felicito te dejo bechitos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!