Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

lunes, 16 de enero de 2012

Cobijos de Amor - el reto!! grannys 16 y 17...




hoola! hoy paso a mostrarles dos grannys mas de Cobijos.. estoy un poco atrasada por falta de hilo... y otros problemitas que ya les cuento...
acá las fotos :
                                                                     granny 16



granny 17

bueno, les cuento que por acá cerquita de casa hay dos mercerias donde conseguir lana, pero resulta que son del mismo dueño y las dos están de inventario de productos de invierno, por lo que no me pueden vender según ellos!!!,
 ademas de esto les cuento que desde el día 31 de Dic del 2011, dia en que hubo un desperfecto en una bomba de agua cercana a mi casita, estamos sin servicio de agua potable!! siii chicas sin una gota de agua siquiera para regar las plantas, o lavarse la carita por las mañanas, es horrible no pude salir al centro de la ciudad porque tengo que esperar pacientemente en casa al camión que nos provee agua potable ( hoy no aparecio por aquí), ya llamamos a todos lados para quejarnos somos mas o menos 18 manzanas a la redonda los vecinos que estamos con este problema, según las respuestas el miércoles se van a reunir para ver quien se hará cargo de brindarnos una solución... pero ya no se puede vivir asi... el verano tucumano siempre es acompañado por temperaturas de mas de 35º C asi que ustedes se imaginaran el problema que es...

bueno, no me voy sin contarles que yo también estoy participando del proyecto :
me anote el año pasado, ya me comunique con varias personas vía Facebook, y extiendo mi invitación a mis amigas y visitantes que quieran recibir una cartita mía... me pueden mandar un mensajito al correo electronico para intercambiar nuestros datos, si???

ahora si me voy, un gran abrazo a todas!!!!

7 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Mony, te quedaron lindos las grannies a mi pasa lo contrario yo compre tanto material que me va a sobrar. Espero que pronto se resuelva el problema que tienen con el agua potable. Y veraz que todo va volver a la normalidad. Feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.

los complementos de susanita dijo...

yo tb ando retrasada con los grannies,pero espero ponerme pronto al dia.
espero que se solucione muy pronto lo del agua

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

me uno al club de atrasadas jijiji, yo me trabe en el granny 8, por mas q le hago nada mas no le entiendo :( al rato publico los demas que ya hice, besitos a todas!

Daiana dijo...

Hola Mony lindos grannys!!, gracias por tus palabras!!!
Feliz semana!!!muchos besosssssss

Griselda dijo...

Hola Mony, buen dia, que lastima con lo del agua espero que pronto se resuelva y puedan estar sin problemas, pues en tiempos de calor es mas complicado estar sin ella, hermosos grannys te felicito, saludos mony y que sigas pasando una linda semana, chaoo.

Mónica Diseños dijo...

¡Muy buenos los granny, muy prolijitos!
¡Che, que macana lo del agua! Me gustaría que las autoridades a las que le concierne la solución a este tipo de situaciones, se quedara sin agua en su propia casa, a ver si no le rompe la paciencia a ellos también!
Besotes Mony y que solucione pronto...

Anny dijo...

que lindos los grannys y que feo lo de estar sin agua, ojala se solucione
aqui en cordoba pocas lluvias y alores espantosos
besostes
anny
http://lostejidosenlavida.blogspt.com/



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!