Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

miércoles, 22 de febrero de 2012

I Craft in Orange... de Marie!!

hola lindas amigas!! hace días que no publico.. estoy intentando hacer algunas cositas de costura que no me convencen mucho, pero igual seguiré intentando, cuando era adolescente volaba con la maquina de coser, y ahora tengo que ponerme las pilas de nuevo...
bueno les cuento que desde que empezó el año tenia ganas de acompañar a Marie para "Crear un Arco Iris" junto a ella y ustedes, y recién ahora me anoto... 
Les muestro un conjuntito para bebe en color naranja, gorrito y botitas muy sencillos de hacer... no conseguí cinta naranja ,creo que le voy a poner una cinta blanca a las botitas, que opinan??




miren estas son las partes para hacer las botitas, es fácil y muy bonita!!


http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/2012/01/quien-va-crear-un-arcoiris-junto-mi.html
me da mucho gusto acompañarlas...que pasen un lindo miércoles,  las quiero!!


22 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Una cinta blanca quedaría perfecta, me encanta el color naranja...da tanta energía!
Un beso.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda partcipacion!!!!!!!!! te quedo relindo, yo tambien haciendo el arco iris, que divertido, pronto nos vemos con el reto de Mossitabella!!!!!
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥


Un gran abrazo!!!!!!!

Beatriz dijo...

Me parecce que te quedó un conjunto muy lindo y alegre. Con mucha energía

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad de gorro y slipers!
Y tu manta de mas abajo ESPECTACULAR!!!
Todo lo que tejes Mony es BELLO.
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso, yo le pondría la cinta en blanco.
besos

Gloria Beatriz dijo...

Maravilloso tejido♥♥♥ Color hermoso y con grannys adorables =0) el gorro caladito esta de ensueño linda esta fantástico.... FELICIDADES ;P

Bendiciones mi bella amiguis -.- -.-

Yannelitta dijo...

guau me encantaron esas botitas, voy a intentar hacerlas para mi sobrinita que viene en camino

Clara Davalos dijo...

HOLA MONY LAS BOTITAS PRESIOSAS YO LAS hice en amarillo suave son faciles es una monada grcias no las puse por que se bajar las fotos beso

Deya dijo...

Muy bello el conjunto para bebé y seguro con la cinta blanca lucerá hermoso.

Abrazos

Mari dijo...

Bonito trabajo!!!
me encanta ver a los bebes con un toque de color... los que van solo de blanco-azul o blanco-rosa, no me gustan nada... color y alegria van juntos!!!

Mariella dijo...

Mony, la citan blanca quedara preciosa!!! y ahra reliucir mas aun el trabajo!
Gracias por ser parte del arcoiris!!!
Un abrazo grande y a seguir creando!

Quity tejedora dijo...

hola amiga unas cintas blancas le quedaria lindas. y esta muy bellos ese conjuntito de gorro y zapatitos , te faltaria las manoplas para hacer el juego completo.claro es mi opinion. hasta pronto.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

que bonitos nena!! saluditos y buen fin de semana!!

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDOS TE QUEDARON Y CUMPLIENDO CON EL ARCO IRIS FELICIDADES TE DEJO BECHITOS

Griselda dijo...

Muy lindos Mony, animo con esas costuras, Dios te y feliz comienzo de semana.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MONY, BUENOS DIAS COMO ESTAS?...PRIMERO QUE NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS EN MI BLOG...SEGUNDO FELICITARTE POR TODOS TUS TRABAJOS, UNO MAS LINDO QUE EL OTRO...Y TERCERO INVITARTE A QUE MI SIGAS VISITANDO YA QUE EN ESTOS DIAS PONDRE AL DIA MI BLOG Y ME GUSTARIA SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA...BESOS Y GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE..BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!
me encantan
te felicito
besos
c@

Anamá dijo...

QUE HERMOSOS TUS TRABAJOS MONY, ME ENCANTAN LAS BOTITAS. BESITOS

Yannelitta dijo...

intente hacer las botitas pero no me salio. hice 4 cuadritos y una suelita pero o me salio muy grande la suela o muy chicos los cuadritos o no se como unirlos snif.

yolokoso dijo...

¡Me encanta! Voy a copiarte las botitas en otro color para hacerselas a mi peque que está a punto de llegar.

Daiana dijo...

Mony precioso ese conjunto de Bebé y naranja divino!!!
Linda pase a saludarte y a decirte que en mi blog tienes tu certificado del inter de navidad, lo puedes recoger cuando quieras.
Feliz semana!!besosssssss

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
lindos trabajos in Orange!!
yo tb estoy participando
recién publique mi trabajo acá:

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/orange-del-arcoiris-art-journal-9.html

Cariños
c@



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!