Me acompañan...

Atención mis queridas seguidoras, por favor dejen un mensajito, así yo pueda pasar a deleitar mis ojos por sus blogs, son varias las que me siguen que no tienen enlace hacia su blog!! desde ya Gracias!!!! con cariño♥ Mony

sábado, 31 de marzo de 2012

TejiFacil nº 5 de Ana,

Hola, hola regrese prontito para presentar también la vincha que nos propuso hacer Ana del blog TEJIDO FACIL, elegí hacerla con pequeños grannys combinando el color natural con el rosa y el negro, me gusto la combinación y a ustedes ...




bueno me despido, me voy a seguir tejiendo para ponerme al dia con el Reto de Eunice..
un gran abrazo¡¡


14 comentarios:

Ely21 dijo...

HOLA MONY:
TE QUEDO PRECIOSA LA VINCHA
Y ME GUSTO MUCHO EL FONDO DE TU BLOG ES MUY ORIGINAL. GRACIAS POR LA VISITA Y LOS BUENOS DESEOS, CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Tia Deny dijo...

Te quedo lindo, felicidades, un abrazo.

amaya verdini dijo...

Buenos días. que bonito te ha quedado y los colores muy acertados.
feliz domingo

Griselda dijo...

hola Mony, es una belleza te copio la idea pues tejere algunas y no quiero complicarme buscando modelos esta esta genial, te felicito y te dejo saluditos y bendiciones que tengas un buen comienzo de semana, chaooo.

Beatriz dijo...

Que linda. Con los cruadrados se puede hacer de todo.Que amorosos. Que tengas lindo domingo y semana

Unknown dijo...

me gusto mucho, muy bonita¡¡¡¡ felicidades

Quity tejedora dijo...

te quedo lindisima. yo no pude participar por los compromisos que he tenido ultimamente mas el trabajo y casi no puedo tejer. un beso y gracias por la visita.

Yannelitta dijo...

quedó muy linda la combinación de colores y la forma también, felicidades

Norma dijo...

Hola Mony!!!
Muy linda la vincha, me gusto y espero poder hacerla.
feliz semana!!!

Yannelitta dijo...

gracias por tu visita y por tu comentario

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! gracias por tu visita
adoro tu binchita, es muy bello el chal anterior!!, te felicito
yo ... llegando de Encuentro Matrimonial feliz!!
besos
c@
✿♥‿♥✿

☻♥ ☻
/♥\./█\
.||. .||

PAQUI dijo...

Hola Mony, que tal amiga? me gusto la vincha y el chal para la abuela es precioso. Seguro que se sentirá muy orgullosa de su nieta y lucirá el chal encantada. Que tengas una feliz semana de Pascua. Besos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa diadema se me antoja tejer una Mony!!!

Me encanto y con grannys adorable...

Bendecido Inicio de Semana Santa!!!
Besitos -.- -.-

Sirena dijo...

hola amiga,que Buena idea la de hacerlo con grannys muy bonita ,te felicito,te dejo bechitos



Cuentas Conmigo - Mensajes y Imágenes!